Si vienes a Bogotá uno de los mejores lugares de rumba y también mas emblemáticos de la ciudad sin lugar a duda es ANDRÉS CARNE DE RES  aquí se vive la rumba al mejor estilo colombiano, cientos de cachivaches en las paredes alegran el lugar, los camareros con la mejor actitud están dispuestos a bailar y a animar el lugar en cualquier momento, y ademas de la rumba la comida es todo un deleite que vale la pena disfrutar, no por nada figuro en el puesto 24 en el listado The World 50 Best Latinamérica de 2013.

Ubicación: CHÍA, COLOMBIA | CALLE 3 N° 11A – 56 | PBX: 8612233 | 5893880 | 5893889

video: Tabelocity
OTRAS ZONAS DE RUMBA
Zona ” T “

Es el epicentro de la Zona Rosa, ubicada la calle 82 con carrera 12, frente al Centro Comercial Andino. El sector desde hace varios años, le ofrece al turista y al bogotano lo mejor de la rumba en la Capital. Estos sitios se caracterizan por sus bares con terrazas y mesas iluminadas con velas, lo que lo hace que hace de ellos, unos lugares ideales, románticos y muy acogedores. Ahora, a continuación, solo tiene que escoger el bar y la música. 

Parque de la 93

Situado al Norte de la ciudad, entre las carreras 11 y 15 y las calles 88 a la 94. Es una zona frecuentada por jóvenes y adultos, allí se conjugan todos los ritmos musicales al mejor estilo de la ciudad. Son espacios bohemios envueltos en un ambiente cálido y acogedor. Escenarios donde se goza de la música en vivo con las voces más reconocidas de la ciudad, una apuesta segura para los que no saben donde rumbear en Bogota.

Usaquén

Situada al Norte de la ciudad, entre las carreras Quinta y Sexta y calles 117 y 120 de Bogotá. Encuentre allí música lounge, jazz, karaoke. Encuentre en esta zona, varios lugares de rumba, en su mayoría animada por Djs reconocidos a nivel mundial. Sus locales están decorados con un estilo colonial de la época en que fue construida la ciudad, es un buen lugar para disfrutar, cuando usted decida visitar Bogotá.

Zona Rosa

Son bares creados para ofrecer un ambiente propicio para la rumba hip, hop, tropi-pop y electrónica en su mayoría. Hay también gran variedad de ritmos musicales en un mismo lugar. Las fachadas de los bares están diseñadas con el fin de atraer a los clientes, pues los establecimientos se encuentran uno al lado del otro.

Creditos: http://www.bogotatravelguide.com/donde_rumbear_en_bogota.php

Categorías: BogotáColombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *