PARQUE LOS NOVIOS CUMPLE 40 AN OS
Parque El Lago:

Conocido también como Parque de los Novios, Uno de sus principales atractivos  es el lago, habitado por patos, Gansos y Peces (Prohibido Pescar) donde los visitantes tienen la oportunidad de navegar en botes, bicicletas acuáticas o kayak, además es posible apreciar aves como la oca cruzada, oca africana, tinguas, pato zambullidor, paloma mensajera,  entre otros.
Ubicación: Calle 63 No. 38 A 10  

 


9298166719 891bb46d9f b
Parque Simón Bolívar:
El parque mas importante de la ciudad con sus 113 hectáreas y su impresionante lago. Este es el más grande e importante de la ciudad por varias razones: su estratégica ubicación en el corazón de Bogotá; sus amplios espacios verdes acompañados de un innumerable número de árboles o por la cantidad y variedad de los escenarios que lo conforman.
Ubicación: Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68

 


Jard n Botanico Jos Celestino Mutis
Jardín Botánico:

El Jardín Botánico de Bogotá “José Celestino Mutis” es el jardín botánico más grande de Colombia. Se encuentra en la sabana de Bogotá, a 2 600 msnm, en la faja tropical goza prácticamente de 12 horas de luz solar al día.Es un lugar de investigación, educación y ocio de la capital colombiana. Fue creado en 1955, en homenaje del naturalista, matemático y astrónomo gaditano José Celestino Mutis

Alberga unas 18.206 accesiones de plantas vivas, con unos 2.143 taxones de plantas cultivadas, estando especializado en las plantas de la región andina. Posee cinco colecciones especiales dedicadas a la conservación de especies en peligro de la región de los Andes
Ubicación: Avenida Calle 63 No. 68-95

 


Puente Peatonal Parque Nacional Herrera Olaya en Bogot
Parque Nacional Olaya Herrera :

El Parque Nacional con 78 años de trayectoria sirviendo a la ciudadanía, es uno de los más emblemáticos de la capital, cuenta con 65 hectáreas.
Ubicación: Carrera Séptima 36 – 39

 


Parqueindependencia
Parque de la independencia :

El Parque de la Independencia (nombre completo: Parque del Centenario de la Independencia) es uno de los más antiguos de Bogotá. Fue construido en 1910 para conmemorar el primer centenario de la Independencia, el 20 de julio de 1810.
Ubicación: Calle 26 Carreras 7 y 5

Categorías: BogotáCiudadColombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *